Municipio

En el corazón de la Costa Brava... Platja d’'Aro te quiere

Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró son algunas de las principales destinaciones de la Costa Brava, y unas de las más anheladas de toda la Mediterránea, configurada por tres municipios que comparten una situación geográfica privilegiada, a orillas del mar y cercana a los principales ejes de comunicación, pero con unos rasgos de identidad propios y complementarios.

Platja d’Aro es sinónimo de modernidad, cosmopolitismo y dinamismo, con una oferta comercial, de alojamiento y ocio de alto nivel, en el que, a la vez, el deporte, la cultura y los grandes eventos se complementan con una fachada marítima de grandes playas y pequeñas calas para descubrir. Castell d’Aro, en el interior, es una localidad llena de historia, encanto y añoranza medieval, que nos muestra como el castillo, la iglesia y sus calles adoquinadas han sido conservados con criterio y sensibilidad. S'Agaró se convierte en un espacio de equilibrio, de arquitectura y naturaleza envuelto por un camino de ronda que deviene paseo, en el que se vierten todos los tonos del azul de la Mediterránea.

Naturaleza, patrimonio y cultura

El municipio ofrece una combinación única de playas reconocidas con los principales distintivos de calidad –Bandera Azul, Q de Qualitat y Plan de Calidad en Destino-, patrimonio arquitectónico de diversas etapas históricas –romana, medieval y modernista-, y una oferta cultural extensa, variada y de calidad, diseñada para todos los gustos y todas las edades.

A la vez, para los amantes de la naturaleza hay múltiples posibilidades: senderismo, bicicleta de montaña y actividades náuticas, combinando  así deporte, turismo y ocio. El ocio es el complemento ideal de unas vacaciones en familia con parques de atracciones, multicines, bowling, parque acuático, club infantil en la playa o visitas culturales guiadas, y cuando cae la noche puedes descubrir los locales más atractivos, modernos y vanguardistas con espíritu joven, atractivo y moderno.

 

http://www.platjadaro.com

http://ca.costabrava.org/

 

 

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers